La policía de Wisconsin se encontró con una situación extraordinaria cuando un hombre arrestado por sospechas de abuso doméstico culpó a un fantasma por los golpes sufridos por su esposa.
Michael West, de 41 años, fue detenido después de que su esposa, Rebecca, lo denunciara por golpearla y tratar de estrangularla. Sin embargo, West sorprendió a las autoridades al afirmar que los moretones y heridas de su esposa fueron causados por numerosas caídas por las escaleras, y que las marcas en su cuello fueron obra de un fantasma.
"Evidentemente, el hombre estaba ebrio", declaró el Sheriff en su informe. "El señor West enfrenta cargos por abuso doméstico, intento de estrangulación y resistencia a la autoridad".
Esta extraña historia deja perplejos a todos los que la escuchan, y plantea la pregunta: ¿puede un fantasma ser responsable de un crimen? La verdad detrás de este misterioso incidente aún está por descubrirse.
¡Mantente al tanto de las noticias más insólitas en SinJustificativo.com! Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario