Nat Garvey, una británica de 24 años, ha encontrado lo que ella misma describe como "el mejor trabajo del mundo". ¿Su labor? Probar todo tipo de artefactos sexuales, ropa de látex y lencería erótica, y por ello gana la nada despreciable suma de 40.000 dólares al año (unos 20 millones de pesos chilenos).
Con casi mil artefactos sexuales probados en su propio cuerpo, Nat se ha convertido en una experta en el tema. En lugar de estar rodeada de la típica rutina de oficina, ella disfruta de su trabajo rodeada de pilas de juguetes eróticos para explorar y evaluar. "No soy una adicta al sexo, represento a las chicas normales que, como yo, necesitan comprar estos productos", aclara.
Su labor consiste en probar cada semana decenas de artefactos y luego calificarlos en informes detallados que entrega a sus jefes en el sex shop llamado Passion. "Mi trabajo es recomendar los mejores juguetes sexuales para chicas solas, parejas y personas de todas las edades", añade.
Cada semana, Nat recibe una caja en su casa con una variedad de productos a evaluar, desde los más novedosos hasta los más clásicos. Aunque afirma haber encontrado algunos productos geniales, también ha topado con algunos muy malos en el camino. Sin embargo, a cambio de sus evaluaciones honestas y detalladas, recibe una generosa compensación de 40.000 dólares al año.
Este es el segundo año de Nat en este peculiar oficio, y parece estar disfrutando cada momento de su trabajo único y emocionante.
¡Para más noticias curiosas y entretenidas como esta, sigue visitando SinJustificativo.com y síguenos en nuestras redes sociales como "Sin Justificativo"!