En la era de las redes sociales, ¡incluso los árboles tienen voz! Un antiguo roble de 150 años ha sido equipado por científicos con diversos dispositivos de medición, cuyos resultados son compartidos a diario en Twitter, Facebook y su propia página web.
Este singular árbol no solo informa sobre el clima y comenta sobre su proceso de fotosíntesis, ¡sino que también interactúa con la gente! A través de sus publicaciones en redes sociales, el roble comparte sus pensamientos, quejas y reflexiones sobre su entorno.
Este proyecto, llevado a cabo por el Instituto de Geografía y la Universidad de Nuremberg en colaboración con la revista Espectro de la Ciencia, ha generado un gran interés entre el público. ¿Quién no querría seguir las actualizaciones diarias de un roble milenario?
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades de este fascinante proyecto y conocer más sobre la vida y experiencias de este peculiar roble, ¡no dudes en seguirlo en sus redes sociales y visitar su página web!
¿Te unirías a la conversación con este inusual usuario de redes sociales? ¡Descúbrelo y síguenos en SinJustificativo.com para más noticias interesantes y entretenidas! Y, por supuesto, mantente conectado con "Sin Justificativo" en nuestras redes sociales.