Sin los bombos y platillos con los que Samsung anuncia sus equipos gama alta, anunció muy discretamente la nueva terminal de la seria Ace, la 3 versión de este celular gama media/alta el cual tiene características un tanto llamativas para los usuarios medios.
Una pantalla LCD de 4 pulgadas, 8GB de memoria expandible, resolución de 480×800 pixeles, 1GB de RAM y cámara de 5 megapixeles con flash LED incluido. Adicional saldrá de fábrica con la versión 4.2 de Android y las aplicaciones nativas de Samsung: S Translator, S Voice y Smart Stay.
Una de las principales características es que tendremos 2 versiones, en las cuales veremos 2 grandes diferencias entre los equipos: La tecnología 3G y LTE y el procesador; la versión 3G vendrá con un dual core a 1 GHz y 1,2 GHz para la versión LTE.
Por el momento no se ha confirmado el precio oficial del equipo, adicional a cuales serían las fechas estimadas de venta apra los distintos países, sin duda un equipo con excelentes características perfecto para alguien que no desee invertir mucho dinero en su smartphone.