El joven cantante de origen canadiense Justin Bieber, fue elegido como el peor artista de la historia de la música, seguido del grupo Black Eyed Peas. La tan polémica lista fue confeccionada por la revista musical británica New Musical Express, en la que se recogen los que, a su juicio, son los veinte personajes musicales más dañinos del mundo.
A pesar de contar con millones de seguidoras por todo el mundo, la revista New Musical Express, calificó a Justin Bieber como el peor cantante de la historia. Definiéndolo como “el arma definitiva de las discográficas para conseguir que miles de jovencitas descerebradas fueran detrás de él como zombis, comprando sus discos y que otros tantos jóvenes adoptaran su absurdo peinado sin pensar dos veces en lo que hacen”
Pese a tener millones de seguidores y ser una de las celebrities más seguida por los paparazzi, parece que el joven cantante no es muy querido entre los críticos musicales de Inglaterra.
Sorprenderá a muchos el segundo puesto de la lista, con el grupo Black Eyed Peas. También con unos argumentos contundentes acerca de la elaboración de sus letras.
Recordemos que el joven cantante Justin Bieber estrenó hace algunos años en cines su documental, Justin Bieber: Never say Never. El cual fue acogido con relativo agrado por la taquilla cinematográfica internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario